Tuesday, January 24, 2006

DE VUELTA


He vuelto. Me había propuesto firmemente no volver a publicar nada en el blog, guardarme todo aquello que se me pasaba por la cabeza y no compartirlo con nadie, esconderlo en lo más recóndito de mi mente para que no viese nunca más la luz, como si mis pensamientos fuesen reos condenados a permanecer en las catacumbas de mi consciencia, pululando por los pasillos de mi mente y conversando con las imágenes de mi imaginación.

Pero no he podido o no he sido capaz. He regresado a este espacio en blanco que me reta a poner algo gracioso, profundo o simple, según el caso y el momento. A pesar de todo, intentaré ser selectivo con lo que escribo. Haré una criba de los pensamientos que son merecedores de ser expuestos en este espacio.

Lo dicho, he vuelto y no se por cuánto tiempo me quedaré en la ciudad.




1 Comments:

Blogger E-DWARF said...

¡Has vuelto! ¡Aleluya! Tu link en mi blog no se ha movido desde que te fuiste :*-)

Por cierto, te has comido un espacio en el título ;-)

12:51 AM  

Post a Comment

<< Home