Tuesday, January 31, 2006

ESTA NOCHE RINDO LA BANDERA

Esta noche rindo la bandera. No tengo ganas de seguir luchando, la moral está por los suelos, el ímpetu salió por la puerta trasera, la sonrisa se pasó al otro bando, la voluntad tiró sus armas al barro.

Esta noche rindo la bandera, ofrezco mi cuello al filo del sable de la desazón y mi corazón descubierto a la lanza de la vergüenza. Esta noche entrego el fuerte de mi confianza, tantos años inexpugnable. Abriré las puertas para que entren las hordas de la tristeza. Que arrasen con todas las columnas que apuntalan mi autoestima. Que no dejen piedra sobre piedra de las torres que flanquean mi mente.

Esta noche rindo la bandera pero, mañana, al salir el sol, volveré a reunir a mis tropas y plantaré batalla. Reconquistaré todo lo perdido, no haré prisioneros, no pediré ni daré cuartel y, al final, cuando el humo de la batalla se disipe con el viento y se extinga todo ruido de lucha, cuando los cuervos del recuerdo desgarren la carne de los caídos mi bandera flameará en lo alto y ya no volverá a caer.

Mañana comienza la guerra. MI GUERRA.

Una canción: Nana, Warcry.

2 Comments:

Blogger E-DWARF said...

¡Qué bonito! ¡Qué analogías más logradas! ¡Tienes la semana inspirada! :-)

Aunque yo hubiera cambiado la canción por algo como "Al salir el sol" o "Luz del Norte". Este post tiene un aire a "El Álamo" flipante ;-)

A cuidarse.

3:40 PM  
Blogger Smeagol said...

Tiene un aire a "El Álamo" porque ha ocurrido lo mismo que en ese lugar. La resistencia ha caído y se ha ido todo al cuerno.

11:13 PM  

Post a Comment

<< Home