Tuesday, May 02, 2006

COMO UN CALVO EN UNA CONVENCIÓN DE MELENUDOS

Así me sentí en un momento dado de nuestra pequeña excursión por la sierra madrileña ayer, 1 de mayo, fiesta nacional. Porque, ¿qué hacer cuando todo el mundo está "enmatojado", quicir, entre arrumacos, carantoñas, momentos tiernos de pareja y uno está ahí, en medio de la nada más absoluta?. ¿A dónde mirar cuando ocurre esto?. Sencillo, al cielo, a las nubes, buscar formas reales en esos cuerpos vaporosos y, en un momento dado, darte un paseo para poder escuchar la más absoluta de las nadas... Y todo esto sin dejar de pensar que me sentía como un calvo en una convención de melenudos: fuera de lugar :).

Esos son los riesgos de irte de excursión con tus amigos y sus parejas: en un momento o en otro te vas a sentir como el palo que sujeta la vela :). Gajes del oficio de ser soltero :).

Acabo de escuchar: Maggie May, Rod Stewart.

3 Comments:

Blogger E-DWARF said...

Hacía muchoq ue no me pasaba por aquí... y sólo has actualizado una vez... Así cualquiera te sigue el ritmo de posteo :-)

Por otro lado, me siento en la obligación de aportarte mi apoyo y solidaridad en el mundo de los desparejados.

Si bien es cierto que en mi círculo de relaciones frecuentes ninguno tiene pareja (siquiera conocida) salvo Earl, pero él... es especial ;-)

1:02 PM  
Blogger Smeagol said...

Ahí la has clavado: Earl es especial en todos los sentidos :P. El Doctor Maturin le clasificaría como un Testudo Earliensis :).

3:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mai frén..creo que eres injusto con nosotros. Y lo digo porque si, es cierto que hubo un pequeño momento (15 min) de rollete parejil justo después de la comida, y totalmente fortuito. Pero insisto, no eres justo. No eres justo porque quitando esos 15 min, el resto del día creo que todos lo pasamos muy bien, incluido tu. No hablas de ninguna de las coñas que todos hicimos ese dia, ni de las ventajas que tiene ir a respirar un poco de aire y moverse un poco, nisiquiera de que para tí te supuso un reto personal superado aguantar toda la ruta, de lo cual te sentías orgulloso y yo por tí..nisiquiera cuando nos despedimos de paula y casi le provocas un infarto al paisano que iba delante de ella en el tren al dar el topetazo ese todo lo grande que eres...no se, ya que no lo contaste tu, al menos lo cuento yo..es justo, no? jeje..

12:07 PM  

Post a Comment

<< Home