Sunday, July 16, 2006

PEREGRINAJE FRIKI A LAS PUCLN

Después de no poder asistir debido a la celebración de dos bodas dos, separadas entre si por 6 días (la manía que tiene la gente de casarse, oyes :) ), las ganas de que llegara este día eran lógicas. La tremenda ilusión de poder asistir a las CLN de este verano. Este año se celebraban en Valladolid, Pucela para los amigos.

Han sido cuatro días intensos donde he podido conocer a personas como, por ejemplo: el Trío Calavera (David, Dani y Antonio) tres "malos bichos" que me han causado una impresión buenísima :). También me he estrenado como "master" en una partida al mítico juego de Hero Quest, y he sufrido, al mismo tiempo a dos integrantes del TC y que, cariñosamente, me recuerdan a las zarigüellas de Ice Age 2 :P.

Como ha sucedido en las cuatro ediciones de las CLN a las que he tenido el gusto de asistir, he dormido en el suelo, en plan comuna friki, y he de decir que, este año, no me ha costado tanto conciliar el sueño. Y, como ha sucedido siempre, me he apuntado a todo lo que he podido, BloodBowl (quedé el último de grupo, si, qué pasa), rol (Slang, no está mal pero la temática no me acaba de convencer), juegos de mesa a moooogollón, he pintado miniaturas... Y si no me apuntaba a algo miraba por las mesas y, casualmente, había siempre alguna partida de algún juego donde faltaba un participante y, también casualmente, me invitaban a participar. Y claro, huelga decir que uno es facilón y si encima es de algún juego de tu niñez... pues con más motivo me apuntaba :).

En fin, han sido cuatro días cojonudos. Cuatro días que, si en mis vacaciones de agosto no sale ningún plan, habrán constituido "las vacaciones" de este año. Me he reencontrado con conocidos de CLN anteriores (fue acojonante cuando, Pelayo, un amiguete de Gijón, se me acercó y nos dimos un caluroso apretón de manos. Habían pasado TRES AÑOS sin vernos y parecía que habían pasado 3 días :P), he jugado a todo menos a rol, he ido de cena con los Amigotes (Kano, nos debes un monólogo de 15 minutos y que nos digas cuántos éramos en la cena)...

Cuatro días cojonudisísimos :P.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo sigo votando por 30, aunque todos afirmen que 31...

12:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo voto a Uri.

Rober, aunque decir que tu eres grande sea caer en la redundancia, eres MUUUUUUU grande. Te has ganado un sitio en mi corazoncito, aunque no se como entraras. Un abrazo!

P.D: LOS MAGOS DOMINARAN EL MUNDO!!

4:57 AM  

Post a Comment

<< Home