Thursday, August 03, 2006

SAN VIERNES BENDITO...

Aunque un servidor no se tiene por católico, a pesar de que últimamente se cuestiona demasiado en serio seguir siendo cristiano, de no seguir el santoral y de parecerme todo una MAFIA he de ser honesto. Al igual que cada 7 de julio millones de personas peregrinan para adorar a un santo o que hacen romerías donde corre el fino y el jamón (todo esto por devoción a la "virgen", claro), yo me declaro fiel seguidor de un santo: San Viernes Bendito.

Cuando llega el jueves por la tarde ya empiezo a hacer mis "abluciones" y a hacer promesas: "San Viernes, si este finde me lo paso genial prometo ser bueno y trabajar mucho durante toda la semana"; "San Viernes, San Viernes, si este finde ves que tal y me permites que ligue te pondré tres d6 tamaño Jumbo a modo de ofrenda a tí...".

Es un santo algo caprichoso, puesto que te concede tus deseos cuando le sale de la higa pero, sinceramente, la alegría que te da cuando llega su Día Grande... Eso no se paga con nada... Bueno, sí... Con cerveza :P.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Lo pagarán, lo juro!

1:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero San Viernes no es católico sino pagano, y no es más que una copia de nuestro viejo Baco, aunq unos recientes estudios (realizados por un colega mío) revelan unos escritos (aún no datados) que demuestran que Baco era una copia de un dios acestral (colega de Cthulhu) llamado Cervo, que gobernaba las esferas de la cerveza, la pizza y el gazpacho a partes iguales.

7:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cervo, dios que era primo hermano del dios Sirio Ke'bab que llevaba en la mano un gran rodillo de carne asada de cordero. Todos conocemos el panteón de los dioses antiguos ;)

11:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por favor, cerrad el pico de una vez.

12:38 AM  

Post a Comment

<< Home