Tuesday, August 01, 2006

MIS VACACIONES, ¿DÓNDE ESTÁN?




Qué ganas tengo de que lleguen las vacaciones. Cada día me cuesta más levantarme. He de hacer acopio de fuerza de voluntad para levantarme de la cama y empezar a funcionar. El calor me aplatana. Las extremidades me flojean. Tengo sueño todo el puñetero día...

¡¡QUIERO QUE LLEGUEN MIS VACACIONES YAAAAAAA!! <:t.

Y la verdad es que, durante mis vacaciones no voy a estar ocioso: tengo que limpiar la casa, tocarme los huevos, ir a la piscina, hacer visitas, tocarme los huevos, leer, pintar figuras, tocarme los huevos, tocar la guitarra, pasar la tarde con los amigos, tocarme los huevos, comprar... Y, sobre todo, y ante todo, tocarme los huevos :P.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

So soy un jodido maestro shaolin de tocarse los huevos. Ya tengo callos hechos.

6:16 AM  
Blogger Smeagol said...

Oh, maestlo del templo Toc Atel Aspel Hotas. Guía a este pobre joven y enséñale el camino del poder :)

6:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Solo recuerda una cosa. El aburrimiento lleva al pensamiento, el pensamiento al debate, el debate a la intranquilidad y la intranquilidad al curro.
Ten cuidado con el camino del lado osCurro, o acabarás haciendo algo productivo con tu vida.

8:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Oh! Sí, Glan Maestlo Nrike de templo Toc Atel Aspel Hotas, gran razón en vuestras enseñanzas llevais, pero no os olvideis de los Proyectos y Planes: el Lado osCurro ellos son.

Ahora bien, si os manteneis en el camino del descanso y la tranquilidad nada os apartará de la laxitud eterna.

2:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sólo un comentario, E-dwarf: Friki!! :D

10:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si eso, podéis los dos dejar de tocar los huevos y demostrar algo de calidad humana, ¡cabrones que no ayudan en las mudanzas!

2:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Serás traidor! Pero si nos ofrecimos para ayudar y tú rechazaste nuestros brazos amablemente!!

2:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

EDITO: Acabo de releer los mails de los KOWT y no ofrecimos ninguno ayuda... Será q lo soñé??....

Un poco inhumanos sí somos... xD

2:38 AM  
Blogger Smeagol said...

Yo no me fiaría de ninguna criatura que llevara aspecto extraño y jugara con cartitas, muñequitos y tirara todo el santo día dados...

Vamos, que no me fío de mi :P

3:26 AM  
Blogger E-DWARF said...

Pues señor Earl, lo minimo era que nos dijeras que necesitabas ayuda :-S

¡Yo que sé que planes tienes con gema!

9:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Tocas la guitarra?

Sois todos unos freaks!

3:10 AM  
Blogger Bucci said...

Buenas

Yo pifio siempre en las tiradas de carga.

6:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Cabrones! ¡Vuestros pejotas lo pagarán!

1:23 AM  
Blogger Smeagol said...

Suena a amenaza... y lo peor es que se que se cumplirá :D

4:09 AM  

Post a Comment

<< Home