Wednesday, September 17, 2008

UNA NUEVA AVENTURA...

Eso es lo que me espera a partir del 3 de Octubre próximo. Una aventura en la que no voy a estar solo ante las adversidades, los imprevistos y la vida misma. Una aventura en una tierra "extranjera", a decenas de kilómetros de lo que hasta este momento hay sido mi reino, mi hogar y mi patria...

A partir del 3 de Octubre un servidor se irá a vivir a Yunquera de Henares, Guadalajara, con la muchacha :). Este será un buen banco de pruebas para ver si somos capaces de soportarnos, aguantarnos los pedos, como suelo decir, y ver si podemos estar juntos de continuo en vez de vernos cada fin de semana.

¿El lugar? Un casita de alquiler en el pueblo totalmente equipada (le falta el internet, pero llamaré a Telefónica para que me lo pongan en breve >:)) con tres habitaciones, baño, cocina, salón, patio y un pequeño trastero en la parte de arriba. El pueblo me gusta mucho, se está fresquito en verano (en el patio se va a estar de vicio pintando o leyendo al fresquito) y no está demasiado lejos de Madrid (a currar me vendré en Renfe y Metro, que son una hora y poco hasta mi curro).

¿Qué ocurrirá con mi piso?. Se la alquilaré a mi hermana. Así que si, Reorxx no lo quiera, la cosa nos sale rana siempre podré volver a mi patria :).

Estas tardes, además de bregar con la guardia del curro, estoy haciendo cajas con las cosas que me quiero llevar (no sabía que se podían llenar 4 cajas de lo que hay en una estantería, madre). El WoW no lo pillo mucho, y cuando lo hago juego con "alters" para que, en caso de que me llamen, no tener cargo de conciencia de dejar a nadie tirado X minutos.

Una nueva aventura, en un lugar desconocido...

4 Comments:

Anonymous osiris said...

Pues nada chaval, que te vaya todo bien y ya sabes donde estamos si necesitas algo.

6:29 AM  
Blogger E-DWARF said...

Felicidades!

9:40 AM  
Blogger Kaloni said...

puas una vez aterrizo en un blog que vale la pena, va y el dueño se larga.

dita sea.
Que vaya bien, compañero.

1:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

hijos de puta

6:13 AM  

Post a Comment

<< Home