Thursday, August 10, 2006

LA VERDAD SALE A LA LUZ...

¿Cómo una panda de rebeldes compuestos por un viejo con sotana, un Bogtail de 2 metros, un adolescente pajillero, un cenicero con ruedas y un maniquí consiguieron eludir a toda una guarnición, batallón, cohorte o lo que quiera que hubiera, en la Estrella de la Muerte y, además, rescatar a la pija de la Princesa Leia que estaba en los niveles inferiores y custodiada por, supuestamente, un montón de guardias?. ¿Planificación, suerte, el destino?. Pues no, amiguitos. Nada de esto ocurrió. El motivo de que andubieran por la Estrella de la Muerte como Peter through his house es porque ese día tocaba fabes con almejes en la comida y todos estaban...





Pa cagalse, ¿no? :P

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mirando más allá de la foto (y no me refiero al blog de Edwar-f), es decir, en la metafoto, se puede observar que el Storm Trooper sostiene entre sus manos una "Play Boy". Esto me hace suponer que lo que le lleva a ir al baño no son precisamente las fabes, sino que los muchachos se pasan las horas mirando a Leia sola ahí en la celda.Además, no se puede ver su mano derecha.
Llamadme lo que qeráis, pero yo solamente soy la voz de la verdad.

5:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Después de la palabra "celda" debería ir "y entonces....", pero un mapache ha venido, me ha atacado, hemos mantenido una épica lucha durante horas y no he podido escribirlo bien.

5:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

SI, SIII!!!
Mi mapache ha conseguido saltarse la seguridad del edificio y ha podido atacarte!!
La próxima vez no será sólo un mapache!!
bwahahahahahaha!

12:27 PM  

Post a Comment

<< Home