Wednesday, November 22, 2006

EN EL SITIO INDICADO, EN EL MOMENTO MÁS INOPORTUNO...

El domingo, al salir de la EarlCueva tras pasar unas cuantas horas de saja-raja, risas y buen rollo, nos dirigíamos cada uno a nuestros coches, comentando las anécdotas de lo vivido cuando mis sentidos superaguzados escucharon lo siguiente:

"Screeeeeeeeeek!! Bum!!... !!BUM, BUM!! Clinks!!"

Traducción:

Screeeeeeeek!!: onomatopeya de frenazo
Bum y siguientes: onomatopeya de golpes producidos por el choque entre dos o más coches.
Clinks!!: sonido de cristales y piezas de coches que salieron despedidas fruto de una colisión entre dos o más coches.

Cuando escuché esto algo me dijo en mi interior "malo... mi coche". Cuando diviso, desde mi superposición elevada, el techo de mi coche veo que la antena está bailando como si le hubiera dado un tabardillo. A su lado un Peugeot 107 empotrado contra un Cinquecento, que estaba aparcado detrás mío, y en el cruce un Renault con el morro jodido... Ahí mi sexto sentido me advirtió "la antena se mueve pero no es por el aire... no hace tanto aire". Y efectivamente, el Peugeot 107 se había empotrado contra el lateral derecho de mi coche hundiéndome las puertas para acabar empotrado contra el Cinquecento a causa de que el señor del Renaul se había saltado el ceda y le había arreado en el lateral haciéndole perder el cointreau. Escenas de cabreos, de vive dios, de es que no me has visto coño?, de no te he visto te lo juro!!... todo esto entre la conductora del 107 y el del Renault, aderezado por los llantos de dos niños que iban en el Peugeot y que estaban muertos del susto...

Mientras tanto el pobre Rober, es decir yo, se acerca y se queda mirando el lateral de su coche y es cuando alguien repara en él y le pregunta: ¿tú quién eres?, a lo cual respondo: el dueño de ESTE coche... Ahí ya se le cambió la cara al que hizo la pregunta, la verdad. He de confesar que tenía intención de cabrearme pero viendo el percal: las dos mujeres histéricas, los niños llorando, el que se saltó el ceda temblando; decidí que lo mejor era mantener la calma y llamar al 112 para que se personara una patrulla de la municipal, que tardó 40 minutos en llegar, para que nos ayudara a hacer el parte e hiciera el atestado.

La espera sirvió para que todo el mundo se calmara, los niños fuesen llevados a otro lugar por un familiar y para darme cuenta de que la copiloto del 107 era una antigua compañera del instituto. A todo esto, la antigua compañera llama a la grúa para que se lleve el coche y cuando llega esta se baja un tío que tenía más gravedad propia que yo, y ya es decir, y en una de estas se agacha para quitar el freno de mano bajándosele el pantalón y enseñando 2 km cuadrados de hucha... :s. Diooooox, por si no fuera poco con el golpe de mi coche, la espera y el hambre tenía que haber mirado, precisamente, en esa dirección... ¡¡Jooode!!

En resumen: cinco coches implicados, dos horas de jaleo, mi coche con las dos puertas del lado derecho sin poder abrirse, sin comer y llevando al pobre Bucci, que aguantó de forma estoica y paciente todo el proceso, en la parte trasera a modo de taxista. Luego partido de fútbol sala para ver cómo Bucci hacía el escorzo del alacrán con recogimiento y a comer algo al Aroca que hacía hambre, esto último a las 18:00 horas.

Un domingo completito, ¿verdad?.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Manca que lo diga pero manda cojones la peña, en serio.

Y aun decía que no se había saltado el ceda cuando llegabamos...

9:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joder, Bob, tenías que haberme dicho algo. Estaba al lado y no tenía ni idea... algo podía haber hecho, coño.

12:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Poco podrías haer hecho, la verdad. Tan sólo hacer compañía a bucci y a mi :).

3:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joder, no tenia ni idea, espero que te lo arreglasen pronto.
Hay gente que piensa que el CEDA es una señal que dice corre por si acaso.

4:50 AM  
Blogger E-DWARF said...

Ya sabes Bob: Sonrie y asiente ;-)

11:27 AM  

Post a Comment

<< Home