Thursday, August 17, 2006

BAJO LA LLUVIA




A veces, en días como hoy, me encantaría salir a la calle, quedarme bajo la lluvia, la cabeza mirando al cielo, los ojos cerrados, los brazos extendidos y esperar. Esperar a que la lluvia, benditas gotas, consigan lavar todas las imperfecciones del alma, limpie la suciedad de errores pasados y deje al descubierto una capa de felicidad y esperanza exenta de tormentos y malos recuerdos.

Pero esta lluvia, que alegra el corazón del agricultor y repone el agua de los embalses no conseguirá, para desgracia mía y a pesar de que me quede un día entero bajo ella, limpiarme.

Escuchando por enésima vez: Un Mar de Estrellas, Warcry

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo me conformo con que me lave los cagarros de pájaro del coche...

No, si cuando me pongo prosáico me pongo prosáico...

6:15 AM  
Blogger Bucci said...

El alma se purifica con fuego.

Santa Inquisición.

6:58 AM  

Post a Comment

<< Home