Tuesday, December 19, 2006

LA ÚLTIMA DEFENSA.


¡no,no,no,NO! He de seguir despierto. Abrir los ojos, seguir adelante, no dormir, no parar. Seguir, seguir en pie. He de aferrarme a la vida. A pesar de que este cuerpo marchito haya tirado la toalla he de seguir adelante. Demasiadas veces la he burlado en el campo de batalla. Demasiadas como para dejar ahora que venga a mi y me sorprenda indefenso.


He de aguantar un poco más. ¡Sólo un poco más!. No puedo abandonarles ahora. Quedamos tan pocos. Tan pocos y todos exhaustos. La mente se me nubla por la pérdida de sangre. ¡No, no, no!. Despierta Rodrigo, despierta. Ya vienen, sólo un último esfuerzo y habrá acabado todo. Oigo sus tambores. Me hace gracia recordar sus caras de sorpresa al descubrir a un viejo, al que creían indefenso y sin fuerza para sujetar la espada a causa de las heridas, segando sus vidas como un agricultor siega la miés con la guadaña. Demasiadas batallas hay sobre estos pobres huesos míos. Demasiadas cicatrices de las que hacer gala en pos de la defensa de la cristiandad. Demasiado vivido a mis 49 inviernos.


Ya llegan. Veo sus estandartes, sus escudos. Ya queda poco para reunirme con mi creador. Ya están aquí. Levanto mi espada para parar el primer golpe. Con mi bota golpeo la rodilla de mi enemigo y, cuando cae, le acuchillo sin piedad. La sangre se confunde con la cruz bordada en mi túnica. No deja de resultar irónico pensar en cómo llegué a formar parte de la Orden del Temple. Este pensamiento pasa fugazmente al tener que desviar con el escudo una lanza dirigida a mi pecho. Le rajo la cara a mi contrincante y le dejo en el suelo gritando como un cerdo en San Martín. Consigo parar otra estocada pero, por el rabillo del ojo veo centellear una espada que se dirige hacia mí... Ya acaba todo, Rodrigo. Por fin descansarás y expiarás tus pecados ante Dios nuestro Señor.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

YOOOO...CONTRA EL MUNNNDOOOOOOOO
EL MUNDO ME OOOODIIAAAAAAAA
EL MUNNNDO NO ME ACEPPPPTAAAAAA
LA GENTE NO HACE LO QUE QUIEROOOO
Te recomiendo el superblog

www.quevidamastriste.com

A ver si así te echas unas risas hombre (con menos bombo)!!

12:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y quién se supone que eres?

1:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es anónimo, famoso escritor y poeta de siglos pasados

1:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

El caso es que tengo una ligera idea de quién puede ser y, si se confirma... tiene un ligero problema de ir de sobrado y de creer que está en posesión de la Santa Verdad.

1:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Todo esto, claro, dicho anónimamente. Por supuesto :P. Así nos mantenemos en el "economato"

2:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas,
me acaba de decir Bucci por el web messenger que me metiera en tu blog, y que si había puesto un post aquí. Antes de que te hagas ninguna conjetura: yo no he sido. Básicamente, porque yo no escribo anónimos. Me parece algo totalmente vil y cobarde.

Dicho esto, sigo currando (y chateando un poco con bucci :P).

2:58 AM  
Blogger Smeagol said...

Aclarado queda el tema, entonces. Mil veces mil perdones pido :).

3:01 AM  

Post a Comment

<< Home