Wednesday, December 13, 2006

SOMOS LOS PETERSELLERS, PETERSELLERS...


Todo fue casual. Nada fue premeditado. Un mensaje a las ocho de la mañana a través de una web de juego online. Remitente, Los Bustas. Destinatario RaCing Tadelomo F.C. El mensaje estaba claro: ¿te vienes este miércoles a ver a Los Petersellers, tío?. Este es el comienzo de una agradable historia que desembocó anoche, miércoles 13 de diciembre, en el concierto que Los Petersellers ofrecieron en La Gruta 77, local sito en la calle Nicolás Morales, entre saltos, gañidos y jolgorio por parte del público asistente. El autor de ese mensaje mi amigo Hugo, el destinatario un humilde servidor.


Al principio había dudas que se prolongaron hasta bien entrada la tarde cuando a la finalización del entrenamiento del infantil de baloncesto Hugo me lo volvió a preguntar: ¡Little! ¿Te vienes al concierto de Los Petersellers? ¡Voy ahora mismo a por las entradas!. Al final acepté y Hugo me invitó ya que le dije que estaba algo escaso de dinero, más como débil excusa que otra cosa.

Llega el miércoles, termina el entrenamiento del infantil y quedamos a las 20:30 horas para irnos a la zona de Oporto en el bus. Habíamos quedado con Chus para ir los tres al concierto. Tras tomar una Piraat por mi parte y una Lindemans Framboise por parte de Hugo (se dejó aconsejar por un servidor y no le decepcionó el bebedizo :P) en la cervecería Dortmund, cerca del metro de Urgel, nos dirigimos Hugo y yo al local a la espera de que Chus, que había quedado con un colega, se acercara más tarde. El garito está bastante bien. El lugar elegido donde posicionarnos estaba pegado al escenario en el lado izquierdo, resguardado de los brincos que, a buen seguro, iban a dar en el centro de la pista. Sabiduría de Hugo que ya está avezado en estas lides y en este local. Un mini de cerveza amenizó el esperar a que salieran el grupo invitado (que no son otros que los propios Petersellers disfrazados de los que les salga de la huevera) que, la verdad, se hizo esperar como artistas de caché que son. Se acabó el mini y fui a por otro. Dio tiempo a que llegara Chus y, justo ahí, salió a escena el grupo invitado: Los Semidioses. ¡Ahí es nada!


Salieron vestidos con túnicas, bueno con sábanas a modo de túnicas, y una careta como las que se muestran en esta foto y siguientes :P. Aquí se desató la euforia y, los que estaban en la zona central, comenzaron a saltar. Un servidor, que estaba cansado después del ajetreo del día, del transporte público (gracias señor Gallardón y señora Aguirre) que fue un suplicio me quedé tranquilamente apollado sobre el altavoz disfrutando como los indios :).







Tras esto se fueron y, al ratito salieron disfrazados de curas y comenzaron el concierto con Somos los Petersellers. Euforia, descojone y bailoteo a raudales. Cousteau le Commandant, Intelectual, Libre, Manolo es Gay, Mazinger Z, Indeleble, En Soria... Una Mujer en el Armario cantada por un colega... La leche, vamos :P












Y aquí el colega de los Petersellers cantando Una Mujer en el Armario:


Vamos, un concierto cojonudo. A pesar de llegar a las dos de la mañana a casa y de tener que levantarme a las seis para venir a trabajar mereció la pena el sueño que tengo :). Al próximo concierto que den en La Gruta 77 un servidor se irá para allá y, esta vez, me meteré al mogollón a botar como el que más.
Y como terminaron el concierto uno se despide:
ESTA NO EEEEES
UNA CANCIOOOON DE AMOOOOOR
ESTA EEEEEEEES
LA PETERCANCIOOOOOON

XD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home